Política de envíos.

Los pedidos serán procesados una vez sea recibido el pago del mismo, salvo en los pedidos contra reembolso.

El tiempo de preparación de los pedidos será de 1 a 2 días laborables tras la recepción del mismo y/o recepción del pago del pedido.

El tiempo estimado de entrega es de 1 a 2 días laborables para el territorio peninsular de España, Islas Baleares y Portugal a través de una agencia de transportes independiente.

Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consultar.

Para envíos a países de la Unión Europea el tiempo estimado de entrega es de 8 a 10 días laborables.

Para envíos a países fuera de la Unión Europea consultar.

RECOMENDACIONES:

  • Asegúrese de poner correctamente el nombre de la calle, el número, y sobre todo el Código Postal.
  • Indíquenos también un nº de teléfono y una dirección de correo electrónico, será muy útil para nosotros poder informarle del estado de su pedido, sobre todo en caso de retraso en la entrega del mismo o para consultas por su parte.
  • En los pagos contra reembolso procure tener el importe exacto, ya que los repartidores no suelen llevar cambio.
  • En los pagos por transferencia bancaria tenga en cuenta que éstas pueden tardar varios días en llegar, dependiendo esto de cada entidad bancaria. El pedido no se enviará hasta que la transferencia sea recibida.
  • Compruebe, siempre que le sea posible, el estado del paquete y de la mercancía delante del repartidor, si encuentra algún desperfecto o cualquier incidencia hágasela saber para que la anote en el albarán de entrega, si lo hubiera. Siempre que ocurra algo de esto póngase en contacto con nosotros inmediatamente, preferiblemente por correo electrónico administración@5sentidos.es incluyendo fotos de los desperfectos si le fuera posible.

Política de devoluciones.

Si su pedido llega dañado:

  • Comuníquelo al transportista siempre que le sea posible.
  • Haga fotos del mismo donde puedan apreciarse claramente los daños ocasionados.
  • Comuníquese con nosotros y háganos llegar las fotos de la mercancía dañada: administración@5sentidos.es
  • En este caso usted recibirá de nuevo su pedido sin gastos adicionales para o usted, o si lo prefiere le reembolsaremos el 100% de su pedido, incluidos los gastos de envío.
  • Puede que le pidamos que guarde la mercancía dañada para recogerla en su domicilio, en ese caso procure guardar el embalaje original si este estuviera en condiciones de volver a ser utilizado. En el plazo de 1 a 2 días laborables pasará un transportista por su domicilio para recoger la mercancía dañada sin ningún coste para usted.

Derecho de desistimiento:

¿Qué es el derecho de desistimiento?

La ley de consumo define el derecho de desistimiento como la posibilidad que tiene el consumidor o usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo a la otra parte en el plazo establecido, sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase.

¿Cómo se puede ejercitar el derecho de desistimiento?

 

Basta con acreditar que se quiere desistir de la compra o el contrato de cualquier forma admitida en derecho. En cualquier caso, con el envío del documento de desistimiento o la devolución de los productos recibidos se considerará válidamente ejercitado, y corresponderá al consumidor probar que lo ha hecho.

 

Ponemos a su disposición un formulario para que nos lo envíe.  ENLACE CON DOCUMENTO

 

¿Cuál es el plazo para ejercer el derecho de desistimiento?

El plazo es de 14 días naturales a contar desde la recepción del pedido por parte del cliente.

Plazo de devolución del dinero.

El plazo de devolución del dinero al cliente es de 14 días naturales una vez hayamos recibido de vuelta los productos del pedido.

CONTACTO
close slider