Como observarás tenemos una amplia variedad de aguas, vinos, cervezas, bebidas alcohólicas y espirituosas, café, té e infusiones, refrescos, zumos, lácteos, productos desechables, de limpieza y desinfección…

Ahora también desde nuestras otra página wab 5Sentidos, Bebidas Retornables.

Las bebidas retornables es una forma más ecológica de consumo ya que se fomenta la reutilización de los envases, por lo que se generan menos desechos.

Con nuestro concepto de servicio puedes disfrutar de los productos retornables generando menos residuos, ya que la misma botella tiene muchos usos, con cajas reutilizables varias veces y envases retornables.

Además, es una forma de ahorro pues no hay que pagar por las botellas de vidrio, ya que lo que consumimos es el contenido.

Puedes comprar todos las bebidas retornables de dos formas, por cajas completas en el cual se te mandara el producto en su cesta original o bien por unidades sueltas y en ese caso se te mandará el producto en caja de cartón reutilizada. Los envases se pagan una sola vez y nosotros nos encargamos de la recogida en el momento de la entrega del siguiente pedido.

amstel-sin-alcohol-0-0-20cl-retornable-5sentidos
Agua_Mondariz_50cl_retornable_caja2botellas
pepsi-max-20-cl-5sentidos

Envíos por unidades y por cajas. Compra según tus necesidades.

Pulsando aquí puedes ver el catálogo completo de productos.

Si deseas información de cualquier producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te atendernos encantados.

O si lo prefieres, mira nuestros productos no retornables Aqui.

CONTACTO
close slider